FITOSANA

...es vida sana.

Nosotros

  • Contamos con 15 años de experiencia en la elaboración de productos naturales peruanos, nuestros productos se comercializan en los mejores centros comerciales del Perú tanto en Lima como en provincias. Nuestro compromiso es trabajar en conjunto con los agricultores y campesinos de la zona de costa, sierra y selva, bajo los principios de las normas orgánicas, medioambientales, agricultura sostenible, responsabilidad social y comercio justo; promoviendo el empleo en cientos de familias el las zonas mas pobres y alejadas del Perú. Contamos con una planta , que nos permite manufacturar todos nuestros productos, garantizar calidad, buen precio y entrega oportuna. Tenemos una moderna línea de deshidratación, molienda , gelatinización y encapsulado de maca y productos naturales; nuestro personal está capacitado en buenas practicas de manufactura, por ello garantizamos que el producto final sea de alta calidad. En Fitosana basamos nuestra política de calidad en la mejora permanente de nuestros procesos de producción, en la selección de los plantas medicinales y súper alimentos de excelente calidad, en tener un ambiente de trabajo seguro y confortable, todo esto con el único objetivo de tener clientes satisfechos, con productos inocuos, de calidad, que cumplan con las normas nacionales e internacionales y superen sus expectativas. Por tal motivo podemos abastecer los mejores ingredientes naturales peruanos como materia prima para la industria de productos fitoterapeúticos, nutracéuticos , productos cosméticos, industria alimentaria ,entre otros.

    Nuestra Visión

    “Ser líderes en la fabricación y comercialización de los mejores productos naturales orgánicos y suplementos alimenticios a nivel nacional y con proyección internacional.”.

    Nuestra Misión

    “Nuestra misión es llevar salud al mundo a través de la exportación de los diversos súper alimentos como la maca, granos andinos y plantas medicinales de la costa , sierra y selva peruana; apoyando directamente a los productores agricultores a través de asistencias técnicas y precio justo”.