Tratamientos

Control de Peso

El sobrepeso es la acumulación es excesiva de grasas en el organismo, esto ocurre cuando el numero de calorías ingeridas es mayor al de las gastadas. La mayoría de personas con sobrepeso comen mucho y llevan una vida sedentaria o hacen poco ejercicio lo que contribuye al aumento de peso. El sobrepeso puede ocasionar ciertos trastornos como problemas al corazón, tendencia a la diabetes, problemas al hígado, dolencias articulares y de la columna, entre otros. Fitosana te presenta alternativas naturales para el control de peso y para que puedas mostrar una figura espectacular.

L-Carnitina con Te Verde
Vinagre de Manzana con L-Carnitina
VINAGRE DE MANZANA1
Garcinia Cambogia:
Endulzante Natural Stevia

Próstata

La próstata es el órgano que con mayor frecuencia se ve afectado por enfermedades en hombres mayores de cincuenta años. A partir de los cuarenta años, la próstata empieza a crecer, este crecimiento puede ser benigno (hiperplasia) o maligno (cáncer). Las tres enfermedades que se desarrollan más frecuentemente a partir de la próstata son: Hiperplasia Benigna de Próstata, Cáncer de próstata Prostatitis. Fitosana te presenta alternativas naturales para la prevención de las dolencias de la próstata.

Fitoprost con Zinc
Graviola

Impotencia

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. El consumo de alcohol , tabaco, ciertos medicamentos, la hipertensión, altos niveles de colesterol , la diabetes y la depresión propician la aparición de la impotencia. Fitosana les presenta una alternativa natural y efectiva.

Maca Negra
Maca Amarilla
Fitoprost con Zinc

Mujer

Ser mujer es aprender a escuchar y conocer tu propio cuerpo para poder abordar con tranquilidad las distintas etapas de la vida. De esta forma podrás prevenir que las pequeñas molestias se conviertan en enfermedades. Te presentamos alternativas ricas con productos con plantas ricas en fito estrógenos y productos recomendados para verte y sentirte mejor.

Aguaje Y Cocona Extracto
Biofem
Varixan Cápsulas
Colágeno

Artritis, Artrosis

El cuerpo cuenta con mas de 300 articulaciones. El estado de las mismas depende de varias cosas como la herencia, la genética,la alimentación,el sobrepeso,el medio ambiente, los hábitos alimenticios , etc. Lo fundamental para la salud de las y articulaciones los constituye la prevención.

Cartílago con Calcio y Vitamina D
Cartílago de Tiburón
Colágeno
Colágeno Hidrolizado
Cartílago de Tiburón y Paleta de Tuna
Paleta De Tuna Cápsulas

Cuidado de la Piel

La piel es el órgano mas amplio de todo el cuerpo, con el paso de los años la piel pierde su firmeza y luminosidad , se pone mas delgada , puede mancharse con el sol y aparecer las arrugas. Estos productos ayudan al cuidado y la regeneración de la piel.

Crema Proteica de Baba de Caracol
Gel Proteico de Baba de Caracol 250 ml
Colágeno Hidrolizado

Afecciones respiratorias

En invierno se presentan más casos de enfermedades en las vías respiratorias debido a los cambios bruscos de temperatura, la contaminación y la humedad, los cuales disminuyen la inmunidad respiratoria, aumentando la mucosidad e inflamando las vías respiratorias. Les presentamos los siguientes productos que le ayudarán a sentirse mejor.

Propoleo Y Miel
Savia de Plátano
Pectopropol
Paltopropol Extracto

Limpieza de colon, estreñimiento

Con una limpieza de colon de manera natural te sentirás mas liviano, lleno de energía, eliminaras los residuos tóxicos que se acumulan en el organismo y que afectan al hígado, riñones, estomago , etc. Te presentamos una alternativa natural para una buena limpieza de colon y evitar el estreñimiento.

Colioxan
Fibra Mass
Estomas
Alcachofa

Osteoporosis

Los huesos nos dan soporte y nos permiten movernos. Protegen de lesiones al cerebro, al corazón y a otros órganos. Además, los huesos almacenan minerales tales como el calcio y el fósforo, los cuales nos ayudan a mantener los huesos fuertes.Existen muchos tipos de enfermedades de los huesos. La más común es la osteoporosis. Con la osteoporosis los huesos se debilitan y tienen más probabilidad de fracturarse. Te presentamos una alternativa natural para proteger tus huesos.

Cartílago con Calcio y Vitamina D
Cartílago de Tiburón
Cartílago de Tiburón y Paleta de Tuna
Colágeno Hidrolizado

Sistema inmunológico, cancer

El sistema inmunológico es el que nos ayuda a cuidar nuestra salud, elevando nuestras defensas y alejándonos de las enfermedades producidas por gérmenes, virus, infecciones y células cancerosas. Con el paso de los años nuestro sistema inmunológico se va debilitando, haciéndonos mas propensos al desarrollo de ciertas enfermedades.

Noni
Noni
Noni
Noni Y Sabila
Graviola Extracto

Colesterol, corazón

El colesterol es, uno de los factores de riesgo fundamentales en la aparición de enfermedades cardiovasculares, se trata de un problema que afecta a hombres y a mujeres por igual.

Vinagre De Manzana

Energizantes

Los alimentos energizantes naturales proporcionan la vitalidad necesaria para desarrollar las actividades cotidianas, así como una dosis extra de energía cuando el cuerpo se queda sin fuerzas. Su efecto más notable es que ayudan a combatir el cansancio. Por ello son tan importantes en la dieta diaria.

Maca Negra
Café Verde
Levadura De Cerveza Cápsulas
Energibiol
Miel de Abeja

Menopausia

La menopausia es una etapa en la vida de la mujer que se caracteriza por el cese de la menstruación, deja de producir estrógenos y los ovarios dejan de ovular.

Aguaje Y Cocona Extracto
Biofem
Aguaje
Varixan Cápsulas

Caída del Cabello y caspa

Existen múltiples causas que producen la caída del cabello, una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia, exceso de cosméticos , son factores que sin lugar a dudas, colaboran con la caída del cabello. En Fitosana tenemos una alternativa natural en base a extracto botánicos, contra la caída del cabello.

Vías urinarias

En el caso tanto de los riñones como de las vías urinarias en general son varias las enfermedades y trastornos de salud que pueden afectarles. La más común son las piedras de riñón, que consisten en trozos de material sólido que se forman en su interior a partir de diferentes sustancias que encontramos en la orina. También podemos encontrarnos con la infección urinaria, que consiste en una infección que se puede producir en cualquier parte de las vías urinarias, causada por bacterias, las cuales causan la infección.

Propoleo Y Miel
Achiote
Paleta De Tuna Extracto

Gastritis

Actualmente el 80% de los peruanos sufren de gastritis y es ocasionado por la mala alimentación , por problemas de estrés, alcohol, medicamentos entre otras causas. La gastritis es la inflamación de la mucosa del estómago , produce agruras, ardor en el estómago, gases, eructos, hinchazón, acidez y muchas molestias adicionales. La gastritis puede complicarse y producir úlceras estomacales o diversos problemas de salud.

Sabila
Noni Y Sabila
Estomas
Noni Super Max
Uña De Gato

Anemia

La anemia puede puede provocar síntomas como fatiga, palidez en la piel, latido irregular del corazón, dificultad para respirar, dolor de pecho, mareos, problemas cognitivos y dolor de cabeza.La anemia se caracteriza por la falta de glóbulos rojos sanos en la sangre, lo que altera el aporte de oxígeno en el organismo.

Maca Negra
Café Verde
Energibiol
Levadura De Cerveza Cápsulas

Parásitos

Los parásitos intestinales son organismos que viven en el tracto digestivo en forma de lombrices. La manera más común de contraer parásitos intestinales es a través del consumo de alimentos o agua contaminados. Los síntomas de parásitos intestinales pueden asemejarse un número de otras enfermedades gastrointestinales.

Oje

Hígado

(No hay contenido)